Sistema integrado de gestión

Audeca mantiene un sólido compromiso con la calidad, el medio ambiente, la seguridad laboral y la I+D+i, áreas todas ellas en las que cuenta con las correspondientes certificaciones, constituyendo un completo Sistema Integrado de Gestión.

La fuerza de este compromiso queda de manifiesto con la existencia de una Política explícita que cuenta con el máximo respaldo de la Dirección.

Calidad y Medio Ambiente

Audeca cuenta con la certificación de AENOR de los sistemas de gestión de calidad y medio ambiente según los requisitos de las normas de referencia UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001.

Las actividades, procesos y servicios de Audeca siguen las directrices de estas normas, con el fin último de propiciar la mejora continua como empresa de primera línea en el sector. Para ello, busca asegurar la satisfacción de sus clientes y minimizar los aspectos medioambientales, actuales o potenciales, relacionados con sus ámbitos de actividad.

Prevención de riesgos laborales

La seguridad y salud de los trabajadores constituye un pilar básico en Audeca. El principal objetivo es promover la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo.

En materia de prevención de riesgos laborales, Audeca se basa en la mejora continua manteniendo y desarrollando un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo según el estándar OHSAS 18001.

I+D+i

En el año 2007, Audeca certificó su Sistema de Gestión I+D+i según los requisitos de la Norma de referencia UNE 166.002. Los proyectos que se están llevando a cabo están relacionados con la gestión de la conservación de carreteras, así como otros aspectos de gestión ambiental y de prevención de riesgos laborales en obras y servicios.