Conservación de infraestructuras

Desde que comenzó en el año 1990, Audeca es una firma líder dentro del sector de la conservación de infraestructuras, especialmente de los contratos de conservación integral de carreteras gracias a sus más de 20 años de experiencia y siendo pionera en la ejecución de este tipo de contratos. En la actualidad desarrolla labores de conservación en más de 2.500 kilómetros de carreteras de distintas Administraciones Públicas, entre las que cabe destacar el Ministerio de Fomento, Xunta de Galicia, Comunidad de Madrid o Junta de Andalucía.

La compañía dispone de personal experto, ingenieros, técnicos y operarios especializados en conservación, que reciben periódicamente cursos de formación continua encaminados a la especialización y formación en materia de prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente.

Además, cuenta con un extenso parque de maquinaria con los últimos avances tecnológicos del sector compuesto por más de 70 camiones pesados (quitanieves equipados totalmente), barredoras autopropulsadas, maquinaria de obra civil, además de pequeña maquinaria auxiliar.

Para afrontar esta amplia variedad de retos, Audeca cuenta con una plantilla que cabe considerar como el mayor activo de la empresa. Son profesionales que entienden perfectamente el carácter de servicio al usuario de las infraestructuras que las Administraciones Públicas ponen a disposición de todos los administrados.