Sobre Audeca
Sobre Audeca

Audeca es la filial de Elecnor especializada en el mantenimiento integral de infraestructuras viarias y la conservación del medio natural. Elecnor es una de las principales corporaciones globales en el desarrollo y operación de proyectos de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías, con presencia en más de 50 países y un equipo de 15.000 profesionales.

En el momento de su creación, en 1990, Audeca tenía como misión la realización de actividades complementarias de integración ambiental en autopistas y autovías. En los siguientes años acometió una estratégica de expansión geográfica y diversificación sectorial que le ha llevado en la actualidad a operar en dos áreas principales de negocio:


  • Servicios y Obras ambientales
  • Conservación y Obras de infraestructuras

La compañía desarrolla actividades como la gestión de residuos, limpieza viaria, conservación y explotación de carreteras, mantenimiento de áreas verdes, actividades todas ellas que conforman Audeca como empresa líder en el sector servicios.

Audeca se integra dentro del área de Elecnor denominada Elecnor Infraestructuras, donde cuenta con las capacidades necesarias para gestionar de un modo integral cualquier proyecto y ofreciendo un servicio personalizado y completo a todo tipo de clientes, en especial a las Administraciones Públicas.