Estructuras y obra civil especializada

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Estructuras y obra civil especializada

Reposición del sistema de contención y reparación en el puente sobre el Río Porma de la Carretera N-601

Localización: Villarente (León)

Cliente: Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Presupuesto: 2.892.547,57 €

Características: Reposición del sistema de contención y reparación en el puente sobre el Río Porma en el PK 315+000 de la carretera N-601.

Reposición del sistema de contención y reparación en el puente sobre el Río Porma de la Carretera N-601

Reparación y mejora de puentes de hormigón y fábrica de la red administrada por ADIF. Lote 1: Zona Noroeste-Norte

Localización: Varias

Cliente: ADIF

Presupuesto: 3.600.000 €

Características: Rehabilitación de puentes de hormigón y fábrica, en la red ferroviaria de la zona Noroeste-Norte de ADIF.

Reparación y mejora de puentes de hormigón y fábrica de la red administrada por ADIF. Lote 1: Zona Noroeste-Norte

Acuerdo marco para la ejecución de obras de adecuación, rehabilitación y otras actuaciones en túneles, pasos a distinto nivel y otras estructuras. LOTE 1

UTE ESTRUCTURAS MADRID 1

Localización: Varios (Madrid)

Cliente: Ayuntamiento de Madrid

Presupuesto: 17.822.092,20 €

Características: Ejecución de obras de adecuación, rehabilitación y otras actuaciones en túneles, pasos a distinto nivel y otras estructuras ZONA NORTE. Distritos de Centro, Arganzuela, Retiro, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Tetuán, Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, Ciudad Lineal, Hortaleza, San Blas-Canillejas y Barajas

Acuerdo marco para la ejecución de obras de adecuación, rehabilitación y otras actuaciones en túneles, pasos a distinto nivel y otras estructuras. LOTE 1

Obras para la reparación de daños graves en el puente sobre el antiguo cauce del río Rubagón en la línea 160 Palencia - Santander

Localización: Quintanilla de las Torres, Palencia

Cliente: ADIF

Presupuesto: 901.289,71 €

Características: Trabajos de sustitución de la estructura que salva el río Rubagón situado en el término municipal de Quintanilla de las Torres, Palencia, ubicada en el P.K. 399/700 de la Línea 160 Palencia – Santander de la Red Ferroviaria de Interés General (RFIG), entre el apeadero de Quintanilla de las Torres y la estación de Mataporquera.

Obras para la reparación de daños graves en el puente sobre el antiguo cauce del río Rubagón en la línea 160 Palencia - Santander

Obras de reparación del puente sobre la A-5 en el pk 126+250 Talavera de la Reina (Toledo)

Localización: Talavera de la Reina, Toledo

Cliente: Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Presupuesto: 1.256.926,16 €

Características: El objeto de las actividades consiste, por un lado, en dotar a la estructura de un nuevo sistema de contención con el fin de aportar mayor seguridad con la sustitución de la barrera actual por un pretil con nivel de contención alta y, por último, la mejora y optimización del sistema de drenaje de la plataforma. Así se dotará a la losa de hormigón de una impermeabilización mediante poliureas, se dispondrán nuevos sumideros y se les dotará de gárgolas con longitud suficiente para alejar la lámina de agua vertida de los paramentos de hormigón de la estructura.

Obras de reparación del puente sobre la A-5 en el pk 126+250 Talavera de la Reina (Toledo)

Obras de emergencia para la reparación de los puentes sobre el río Terri en el P.K. 724+550, paso de costa roja en el P.K. 724+470 y pontón Cal Majordom en el P.K. 724+208, en la carretera N-IIa

Localización: Sant Juliá de Ramis, Girona

Cliente: Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Presupuesto: 597.162,29 €

Características: Puente sobre el Río Terri, sustitución de aparatos de apoyo de neopreno y reconstrucción de estribos, chorreado y pintado de paramentos de hormigón. Puente Costa Roja, demolición y reconstrucción de la estructura mediante tablero y cimentación pilotada. Pontón Cal Majordom; demolición de tablero y reconstrucción mediante tablero postesado y cimentación mediante pilotes. Impermeabilización de tableros, aglomerado y reposición de sistemas de contención.

Obras de emergencia para la reparación de los puentes sobre el río Terri en el P.K. 724+550, paso de costa roja en el P.K. 724+470 y pontón Cal Majordom en el P.K. 724+208, en la carretera N-IIa

Rehabilitación de elementos estructurales y cambio de separadores de gotas en las torres de tiro mecánico (TTM) de agua de circulación de C.N. ASCÓ

Localización: Ascó

Cliente: ASOCIACIÓN NUCLEAR ASCÓ-VANDELLÓS II A.I.E

Presupuesto: 1.715.780 €

Características: Estas actuaciones han ido encaminadas a la reparación y puesta a punto de la estructura de hormigón armado que formaba las cuatro torres de refrigeración de tiro mecánico de la Central Nuclear de Ascó. En estas obras se ha realizado el saneado y reconstrucción de los elementos de hormigón deteriorados, los tratamientos superficiales para prevenir la corrosión de las armaduras mediante el empleo de inhibidores de corrosión y posterior impermeabilización de superficies mediante la aplicación de una membrana cementosa en toda la superficie. Adicionalmente ha sido necesario sustituir todos los separadores de gotas y elementos auxiliares como barandillas dispuestos en el interior de estas torres.

Rehabilitación de elementos estructurales y cambio de separadores de gotas en las torres de tiro mecánico (TTM) de agua de circulación de C.N. ASCÓ